Cuando se trata de altos estándares, estos vehículos deben cumplir con más que los nuestros. Para que un vehículo se ofrezca bajo la marca FCTP, debe cumplir exactamente con los estándares que mantiene Ford Motor Company. Al cumplir con estos estrictos estándares, podemos ofrecer a cada vehículo FCTP incentivos valiosos que hacen que valga aún más la pena invertir en ellos.
Estos vehículos han recibido un mantenimiento meticuloso por parte de nuestro departamento de servicio especializado y han sido revisados regularmente por nuestros técnicos capacitados en fábrica. Tenga la seguridad de que cuando compra uno de estos vehículos, está adquiriendo un vehículo bien mantenido con un descuento sustancial.
En Huntersville Ford, nos dedicamos a encontrar el vehículo perfecto que se adapte a las demandas únicas de cada estilo de vida y cada presupuesto. Y si bien la línea integral de Ford es la base de lo que hace que esto sea posible, nuestra capacidad para ofrecer este tipo de servicio también es un testimonio de nuestro dedicado equipo de profesionales capacitados. Desde la experiencia de compra relajada y centrada en el cliente creada por nuestro experto equipo de ventas hasta los útiles consejos que ofrecen nuestros profesionales financieros, tomamos todas las medidas necesarias para ayudar a simplificar el proceso de compra. Ya sea que esté buscando comprar un vehículo nuevo, usado, usado certificado o elegir entre nuestro inventario FCTP, la asociación de Ford y Huntersville Ford seguramente lo convertirá en otro cliente satisfecho.